Naguilán: Somos productores de EcoMadera utilizando energía proveniente de 100% de fuentes renovables, desde la Sexta Región de Chile

Quiénes Somos

Somos un equipo humano, puestos al servicio de nuestra nación, produciendo madera en un proceso ecológico y trazable. Con nuestros bosques y aserraderos ubicados en la sexta región de Chile, con una trayectoria de 30 años, ponemos nuestros equipos multidisciplinarios de profesionales a perfeccionar la madera desde el mejoramiento genético en vivero del recurso pino radiata, pasando por la plantación, el control de maleza sin herbicidas, la maduración y crecimiento, finalizando con la explotación sostenible de bosques de propiedad de Industrial NaguilánS.A. Nos enorgullecemos de contar con un equipo humano inclusivo y de excelencia, compuesto por colaboradores y colaboradoras.

Partners en EcoMadera

Cotice usted mismo la madera que requiera su negocio o proyecto con Naguilán y compruebe nuestra atención personalizada y la rápida disponibilidad de madera en obra. Acceda a nuestro COTIZADOR EN LINEA, que le facilitará el proceso de selección de madera 100% calidad y al mejor precio.

MADERA ECOLÓGICA

Utilice nuestro Cotizador On Line para la madera de todos sus proyectos y negocios

Aserradero

Todo nuestro personal se ciñe a las normas de seguridad para una producción con cero riesgos

Galería de Fotos

Oficina Central Santiago

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

lunes 20 enero 2020 10:54:55 PM