IMPORTANTE : Si ya tiene una cuenta debe INICIAR SESIÓN para completar su Cotización. Si es cliente nuevo, el Sistema le creará una cuenta automáticamente al rellenar los campos requeridos del formulario del Cotizador.

CANTIDAD MíNIMA DE VENTA: UNA CAMIONADA DE MADERA. El producto se traslada y carga en PAQUETES que contienen una determinada cantidad de piezas (Ej.: 480 piezas o “palos” de 1×2, etc.) Cada CATEGORÍA se vende por la cantidad mínima de un PAQUETE, que sumado al resto de los PAQUETES de su pedido debe completar al menos 800 Pulgadas cúbicas (para categorías VERDE e IMPREGNADO) y al menos 1600 Pulgadas cúbicas (para categorías en que la madera ha sido sometida al proceso de SECADO). El objetivo de esta cantidad mínima es que su pedido debe completar un camión o al menos medio camión, con mezcla o “mix” de PAQUETES de madera. Recuerde que somos Productores de madera y nuestros precios son más convenientes porque vendemos madera por grandes volúmenes al mayoreo. Si desea comprar menor cantidad de pulgadas cúbicas, por favor diríjase a nuestros distribuidores.

CÁLCULO DE PULGADAS: Use el Wathsap o llámenos, le ayudaremos a calcular las Pulgadas de su Pedido.  O bien puede calcularlo Ud.: Al cliquear la descripción del producto, podrá revisar la sección «INFORMACIÓN ADICIONAL» y ver las características de cada producto, como la cantidad de piezas por PAQUETE,  las pulgadas cúbicas de cada pieza, dimensión, etc. Esta información le permitirá calcular el total de pulgadas cúbicas que está solicitando.

Tu lista está vacía, añade productos a la lista para enviar una solicitud

Volver a la tienda

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

miércoles 5 agosto 2020 06:15:48 PM